Trabajando para concienciar, sensibilizar y conseguir el compromiso de la sociedad Canaria
PROPÓSITO
Trabajar para concienciar, sensibilizar y conseguir el compromiso de la sociedad Canaria.
MISIÓN
Mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, la defensa de sus derechos a través de la creación de dispositivos de atención, rehabilitación y el fomento de la colaboración con entidades de finalidad común.
VISIÓN
Lograr una mayor conciencia, sensibilización y compromiso de la sociedad Canaria y consolidarnos como entidad de referencia en la atención a las personas con problemas de salud mental, familias, profesionales, administraciones públicas y el conjunto de la sociedad.
VALORES
- Transparencia: mostrando una información veraz y clara, acceso a la información.
- Compromiso: en la defensa de los derechos de las personas con problemas de salud mental, sus familias y con la mejora de la sociedad en general.
- Participación: fomentando y reivindicando la representación y participación de las personas con problemas de salud mental y sus familias, en todos los ámbitos sociales trabajando de forma activa la inclusión plena.
- Atención Integral: aplicación de una atención integral y plena de las personas con enfermedad mental y sus familias, atendiendo a los aspectos sociales, familiares y laborales.
- Empatía: habilidad para entender las actitudes y/o sentimientos de otras personas, conectando con sus emociones.
- Calidad y mejora continua: realizando controles de calidad, consiguiendo así una mejora continua.