Los tres centros de rehabilitación psicosocial abiertos antes de la pandemia han demostrado una excelente capacidad de respuesta y adaptación tras la adopción de las medidas contra la covid-19.
Gracias a ello, a día de hoy se pueden realizar los mismos programas, servicios y actividades que hace un año y se ha abierto otro centro de rehabilitación psicosocial: Centro Bienestar Integral. Así, la entidad cuenta con cuatro recursos de este tipo con los que tiene una capacidad de 120 plazas, de las cuales X están ocupadas.
Son centros de carácter diurno en los que se ofrece rehabilitación psicosocial y apoyo personal, se favorece la integración en la comunidad y se mejora el funcionamiento psicosocial en unas condiciones lo más normalizadas posibles.
Avanzamos juntos en este gran cambio social que la pandemia nos ha obligado a vivir, pero la finalidad de nuestros recursos se mantiene intacta: mejorar o mantener el grado de autonomía personal de las personas usuarias y prevenir su dependencia, interviniendo con el entorno familiar, facilitando apoyo e información psicoterapéutica a las mismas.
