Home Implantación y certificación de calidad de AFAES
IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE AFAES
General

 

1. OBJETO Y ALCANCE

 

1.1. Objeto: establecer alcance, desarrollo y coste de servicios de asesoría consistentes en desarrollo e implantación de Sistema de Gestión de la Calidad en AFAES

 

1.2. Alcance: AFAES tiene el objetivo de desarrollar e implantar dicho SISTEMA en todas las actividades que desarrolla, encaminada a defender intereses de personas con enfermedad mental y sus familiares, exigiendo atención sanitaria y social y plena integración social y laboral. El alcance de este proyecto abarca actividades desarrolladas por AFAES:

 

- Centro de Día

- Desarrollo de programas asistenciales

- CEE AFAES, lavandería y servicios generales

- CRPS "Genoveva Díaz Moreno"

 

2. OFERTA TÉCNICA

 

2.1. FASES DEL PROYECTO/METODOLOGÍA: ACTIVIDADES

 

- FASE I: Presentación del proyecto: reunión de lanzamiento

- FASE II: Diagnóstico: entrevistas con personal AFAES y recopilación y análisis de información

- FASE III: Elaboración de documentación: elaboración/ revisión de borradores de documentos, reuniones de revisión de documentos y edición de documentos en su versión definitiva

- FASE IV: Implantación del sistema de gestión de calidad: formación al personal de AFAES en gestión de procesos definidos según norma UNE EN ISO 9001: 2008 y actividades de implantación (indicadores, objetivos...)

- FASE V: Auditoría interna: realización de Auditoría Interna

- FASE VI: Apoyo certificación: apoyo en apertura de Acciones Correctivas como consecuencia de no conformidades contempladas en Auditoría de Certificación

 

2.2. FASES DEL PROYECTO/METODOLOGÍA: PRODUCTOS

 

- FASE I: Presentación del proyecto: metodología proyecto adaptada y consensuada y estructura de AFAES en el proyecto

- FASE II: Diagnóstico: mapa de procesos, relación de documentación a elaborar/modificar, planificación proyecto y oportunidades de mejora

- FASE III: Elaboración de documentación: manual de Gestión de Calidad y procedimientos y fichas de Procesos de la organización AFAES

- FASE IV: Implantación del sistema de gestión de calidad: personal formado para abordar proceso de implantación y registros de implantación

- FASE V: Auditoría Interna: informe de Auditoría Interna y acciones correctivas

- FASE VI: Apoyo certificación: elaboración del plan de acciones correctivas a presentar ante el Organismo Certificador

 

2.3. ORGANIZACIÓN Y MEDIOS

 

- Dirección- Responsable del proyecto

- Interlocutor para el Proyecto- Equipo consultor

- Otros participantes en el Proyecto

 

 

- Conocimiento- Metodología, sectores, Tecnología- Experiencias, mejores prácticas

 

 

 

 

 

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